SOBRE La EMPRESA

1. Qué puedo comprar en C. JOSÉ BERMÚDEZ S.L.?

Le ofrecemos exactamente el incluso que en nuestra tienda física. Podrá comprar todos los nuestros productos, sin excepción, al incluso precio que se estuviera comprando en la Plaza; siendo estos, sin lugar a dudas, los mejores precios con la mejor calidad del mercado.


2. Cómo puedo contactar con C. JOSÉ BERMÚDEZ S.L.?

Se tiene algún problema o duda, solamente tiene que enviarnos uno y-mail la tienda@josebermudez.eres o llamar al teléfono 981.583.115, en horario de 07:00 a 15:00, e intentaremos solucionarlo a la mayor brevidade posible.


3. La que zonas envía sus productos C. JOSÉ BERMÚDEZ S.L.?

Distinguimos dos zonas de envío dependiendo del servicio de transporte que empleemos:
- Zona de Santiago (Servicio a domicilio de la Plaza de Abastos de Santiago):

Además del propio ayuntamiento de Santiago, lo reparto de la Plaza se extiende en un radio de 15 km. desde lo centro de la ciudad. Esto es, llegamos incluso Los Ánxeles - Bertamiráns, A Picaraña, Pontevea, Cabezas, A Ramallosa, Lestedo, Lavacolla, Rasgo, El Milladoiro - Ames y Sigüeiro.
- Resto del territorio español:

Enviamos nuestros productos al resto del territorio peninsular español a través de la empresa de distribución Narval.


4. C. JOSÉ BERMÚDEZ S.L. realiza envíos la Baleares, Canarias y a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla?

Contacte con nudos a través del y-mail tienda@josebermudez.eres o del teléfono 981.583.115, en horario de 07:00 a 15:00, y le daremos un presupuesto personalizado para el suyo envío.


5. C. JOSÉ BERMÚDEZ S.L. hace envíos internacionales?

Contacte con nudos a través del y-mail tienda@josebermudez.eres o del teléfono 981.583.115, en horario de 07:00 a 15:00, y le daremos un presupuesto personalizado para el suyo envío.

SOBRE La COMPRA

6. Cómo puedo comprar en C. JOSÉ BERMÚDEZ S.L.?

Podrá realizar su compra de tres maneras distintas:

- A través de nuestra tienda online

- Por teléfono: 981.583.115

- Por correo electrónico: tienda@josebermudez.eres

Pincha aquí y consulta todos los pasos para comprar a través de nuestra tienda online.


7. ES necesario registrarse para comprar?

No es necesario. Usted pode realizar su compra como ?Invitado?. Tendrá que proporcionarnos igual unos datos de contacto, pero no quedará registrado cómo cliente.

Desde C. JOSÉ BERMÚDEZ S.L. le aconsejamos registrarse para su propia comodidad en futuras compras.


8. Por que el precio de los productos al peso es indicativo?

En C. JOSÉ BERMÚDEZ S.L. no estipulamos un precio cerrado por pieza indicando un peso aproximado de la misma, sino que cobramos sólo ponerlo producto que usted compra. Ni más, ni menos.

El cliente podrá calcular el precio aproximado de su compra indicando el peso que le gustaría comprar. Una vez tramitado el pedido y pesados los productos de manera exacta, se procederá a enviar uno y-mail con el precio final.


9. Está el IVE incluido en el precio?

Sí, los precios indicados en pantalla son en euros e incluyen el IVE. Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría.


10. ES necesario hacer un pedido mínimo?

No existe un mínimo de compra para poder tramitar su pedido.


11. Donde puedo ver las ofertas?

Habitualmente habrá algún producto de oferta para que usted ahorre en su compra. Podrá visualizar estos productos en el apartado ?Promocións?.

Por otra parte, eventualmente lanzaremos otro tipo de promocións (sorteos, concursos) a través de nuestras redes sociales para premiar su fidelidad.


SOBRE El PAGO

12. ¿Cómo sé el importe final exacto de mi pedido?

En caso de que su pedido incluya productos al peso, en cuanto estos se preparen y pasen por la báscula, procederemos a enviarle uno y-mail para indicarle el precio final exacto de su pedido. De este modo, pagará sólo por lo que compre.


13. Qué me las fuere de pago puedo emplear?

En los envíos de la zona de Santiago de Compostela y de su área metropolitana, usted pagará en el momento de recibir la mercancía. Aboará el pedido contra reembolso sien ningún tipo de cueste adicional.

En los envíos al resto del territorio peninsular español, usted pagará mediante transferencia bancaria previa al envío del pedido y recibirá este una vez comprobemos que el pago está realizado.


14. Como se calculan los gastos de envío?

En los pedidos a Santiago de Compostela y su área metropolitana:

- Envío del pedido gratuíto para compras superiores a 60?.

- Envío del pedido con uno cueste de 2? para compras inferiores a 60?.

En los pedidos al resto del territorio peninsular, lo cueste variará en relación al peso del paquete y a la zona a la que vaya destinado el producto. Consulte aquí las zonas de entrega y la tabla de precios correspondientes.

SOBRE EL PEDIDO Y EL ENVÍO

15. Cómo sé si mi pedido se realizó correctamente?

Una vez realizado el pedido, recibirá automaticamente en su dirección de correo electrónico uno y-mail con la confirmación del incluso. La mayores, cuando el pedido esté preparado se enviará otro y-mail informativo.

16. ¿Puedo anular un pedido?

Sí. Siempre y cuando el suyo pedido no esté tramitado, pode anulalo llamando al teléfono 981.583.115 en horario de 07:00 a 10:00 de lunes a sábado.


17. ¿Puedo escoger la fecha del envío del pedido?

Sí, siempre y cuando se deje constancia de este cambio. Se lo haga constar a nuestro personal si su compra se realiza a través del teléfono o del correo electrónico. Si su compra es a través de la tienda online tendrá un cuadro de texto donde dejar comentarios y especificar la preferencia en la fecha del envío.


18. ¿Variarán los precios de los productos se escojo la fecha del envío?

Sí. Solamente nos comprometemos con el precio establecido en el propio día de la compra.

La comercialización de productos derivados de la pesca o la agricultura pode estar sometido la flutuacións diarias del precio.


19. ¿Qué tengo que hacer se me llega un producto en malas condiciones o un pedido equivocado?

Usted deberá revisar el estado del pedido en el momento de su entrega. Se detecta cualquier incidente, nos llame al teléfono 981.583.115, lo haga constar en el albará de entrega y lo rechace. Dado que estamos a hablar de productos perecedoiros, transcurridas 24 horas no nos hacemos cargo de la devolución del producto.


20. ¿Qué puedo hacer si el pedido no me llega en el plazo establecido?

Nuestro compromiso es total con respeto a los plazos establecidos. Estos variarán dependiendo del tipo de envío seleccionado:
- Zona de Santiago (Servicio a domicilio de la Plaza de Abastos de Santiago):

Siempre y cuando el pedido se haga antes de las 12 de la mañana, usted recibirá la mercancía en el incluso día antes de las 19:00 horas, la excepción del domingo, ya que no disponemos de servicio de reparto.

En el caso de realizar el pedido después de las 12 de la mañana, la entrega de la mercancía tendrá lugar antes de las 19:00 horas del día siguiente de la realización del pedido, la excepción del domingo.
- Resto del territorio español (Transportes Frigoríficos Narval):

Dependiendo de la zona de entrega, usted recibirá su pedido entre 24 y 72 horas después de la confirmación del incluso. Le informamos de que, en el caso de vivir en un edificio, deberá recoger el pedido en su portal, ya que Transportes Frigoríficos Narval no hace reparto puerta por puerta. Consulte aquí las diferentes zonas de entrega.

Debe tener en cuenta que siempre pode producirse algún retraso ocasionado por ausencias en el domicilio, errores en las direcciones o fallos imprevistos en el servicio de transporte.

Se sabemos que el pedido se va retrasar por algún motivo, nos pondremos en contacto con usted para informarle del incidente.

Si el pedido no llegara, nos envíe uno y-mail la tienda@josebermudez.eres o nos llame al teléfono 981.583.115, en horario de 07:00 a 15:00, e intentaremos solucionar el problema a la mayor brevidade posible. Tenga la absoluta seguridad de que en caso de extravío de su pedido le devolveremos lo imponerte de su compra o procederemos a enviarle otro de igual contía.


21. ¿Como sé que tipo de envío debo escoger?

Si usted vive en la zona de Santiago de Compostela y su área metropolitana podrá acogerse al reparto del Servicio a domicilio de la Plaza de Abastos de Santiago de Compostela.

Se vive en alguna otra zona del territorio español, deberá escoger lo envío normal.

Recuerde que también pode pasar a recoger su compra por cualquiera de nuestros puestos situados en la Plaza de Abastos de Santiago de manera gratuíto a partir de las 13:00 horas de lunes a sábado.


22. ¿Es posible que mi producto llegue descongelado?

Es altamente improbable que eso suceda.

En el caso del reparto de productos mediante el Servicio a domicilio de la Plaza de Abastos de Santiago, el pedido viaja en vehículo isotérmico con temperaturas controladas tanto en el propio vehículo como en la consigna frigorífica de la propia plaza, manteniendo siempre la cadena de frío.

En el caso del envío al resto del territorio español, la empresa de distribución de productos refrixerados y congelados recoge los pedidos ya preparados y los lleva en vehículos adaptados incluso la ciudad de destino, donde serán repartidos en los siguientes días. La cadena de frío permanece intacta en todo momento.


23. Puedo solicitar una factura profesional?

Sí, siempre y cuando nos lo indique en el momento de la compra.

SOBRE SUS DATOS PERSONALES

24. Donde quedan registrados mis datos personales?

En cumplimiento del dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, todos los datos de carácter personal que nos proporcione a través de la página web son incorporados en un ficheiro, creado y mantenido bajo la responsabilidad de C. JOSÉ BERMÚDEZ S.L..


25. ¿Puedo solicitar que eliminen mis datos de sus ficheiros?

Sí. El Usuario podrá exercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación y en su caso, oposición, al tratamiento de sus datos de carácter personal, nos tener y condiciones previstos en la LOPD.

Para ejercer tales derechos, y para cualquier aclaración, podrá contactar con nosotros por correo común la:

C. JOSÉ BERMÚDEZ S.L. (Protección de Datos)

Plaza Abastos, Núm. 195

15704. Santiago de Compostela. La Coruña.